menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Plan de modernización de la planta industrial

Asmar Talcahuano recibe una grúa pórtico para 150 toneladas

La nueva grúa facilitará el movimiento de los bloques de construcción del rompehielos Antártica I. Imagen: Asmar

La nueva grúa facilitará el movimiento de los bloques de construcción del rompehielos Antártica I. Imagen: Asmar

16/01/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El domingo 13 de enero arribó al puerto de Talcahuano la grúa pórtico de 150 toneladas de levante adquirida por Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) para incrementar las capacidades de construcción de las instalaciones de la planta industrial Talcahuano.

El artefacto, marca Konecranes, llegó desarmado al país a bordo del barco mercante BF Timaru. El proceso de descarga de las 124 piezas que componen la grúa finalizó el lunes 14 de enero y el armado de la estructura se efectuará en la grada de lanzamiento de buques del astillero de Talcahuano.

La nueva grúa pórtico de Asmar forma parte del plan de inversiones destinado a adecuar y renovar las instalaciones de producción con nueva maquinaria y tecnología que permitan poner en marcha el programa de construcción del rompehielos Antártica I de la Armada de Chile. El buque es el proyecto más grande...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje