menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embarcaciones de trabajo, militar y rescate

Asmar comercializa 26 botes de la línea 'Pumar' en 2018

Bote semirrígido Pumar AR740 OPV. Foto: Asmar

Bote semirrígido Pumar AR740 OPV. Foto: Asmar

17/05/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La planta industrial Valparaíso de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) vendió 26 botes neumáticos y semirrígidos de la línea Pumar tanto a clientes militares y civiles nacionales y extranjeros en el año 2018.

El principal cliente en este período fue el Ejército de Chile que seleccionó a la empresa para renovar parte del material acuático institucional recibiendo más de 12 botes de diferentes modelos de la línea Pumar

Asmar Valparaíso realizó capacitaciones al personal del Ejército para operar las nuevas embarcaciones y además ha entregado servicios de reparación y mantenimiento de tubos inflables y motores marinos a los distintos tipos de botes que posee la institución.

El modelo de la línea Pumar que destacó en ventas fue el MI585F, bote inflable desarrollado para transporte de carga y pasajeros. Puede trasladar una carga máxima de 2.550...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje