menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las policías registran 66 enfermos

Defensa confirma 58 casos de Covid-19 en las Fuerzas Armadas de Chile

528 uniformados se encuentran en cuarentena preventiva. Foto: Ejército de Chile

528 uniformados se encuentran en cuarentena preventiva. Foto: Ejército de Chile

10/04/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El Ministerio de Defensa Nacional informó que hay 58 casos confirmados de Covid-19 en funcionarios de las Fuerzas Armadas de Chile.

En un comunicado emitido ayer, la cartera señaló que "en el contexto de la pandemia que enfrenta el mundo por el avance del Covid-19, que en Chile ya ha contagiado a 5.972 personas, las Fuerzas Armadas no han estado ajenas a esta realidad, considerando el despliegue de 33.000 efectivos del Ejército, Armada y Fuerza Aérea para apoyar las disposiciones emanadas de la autoridad sanitaria y resguardar la salud de todos los chilenos”.

El informativo detalla que “al día de hoy, las Fuerzas Armadas tienen un total de 58 personas contagiadas con Covid-19, de los cuales diez corresponden a miembros del Ejército, 40 a la Armada y ocho a la Fuerza Aérea. Asimismo, 528 uniformados se encuentran cumpliendo el período de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje