menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Ojeda (Semar): "Esta batalla no la ganan los países desarrollados sino los disciplinados"

El presidente López Obrador visita las instalaciones del Centro Médico Naval. Foto: Secretaría de Marina

El presidente López Obrador visita las instalaciones del Centro Médico Naval. Foto: Secretaría de Marina

11/04/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

El titular de la Secretaría de Marina Armada (Semar) de México, José Rafael Ojeda Duran, aseguró que México es un país disciplinado por lo que ganará la batalla en contra del coronavirus.

Durante un recorrido de supervisión por el Centro Médico Naval, en compañía del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ojeda señaló que desde esas instalaciones los marinos mexicanos hacen patente su apoyo a la sociedad del país. El secretario aseguró que “esta batalla no la están ganando los países desarrollados, la están ganando los países disciplinados y México es mucho más que eso”.

En el Centro Médico Naval existe un área exclusiva para atender hasta 40 pacientes en estado crítico por Covid-19, al que se suman ocho hospitales más en diversos puertos del país y 10 centros de aislamiento voluntario para recibir a 4.000 personas con síntomas leves de la enfermedad.

Por su parte, López Obrador, dijo que las medidas adelantadas que implementó...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje