menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan de mantenimiento anual

La Armada de Uruguay adquiere repuestos y repara embarcaciones

Lancha de salvamento ROU 52 Isla de Lobos, a la izquierda. Foto: Via Mauro Bia

Lancha de salvamento ROU 52 Isla de Lobos, a la izquierda. Foto: Via Mauro Bia

01/05/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional de Uruguay ha abierto y adjudicado varios llamados para la adquisición de diverso material para la fuerza.

En primera instancia la Aviación Naval ha llamado a precios para la adquisición de cuatro cascos con comunicador para ser utilizados en aeronaves Beechcraft T-34C-1 Turbo Mentor, seis auriculares para ser utilizados en aeronaves Beechcraft B-200 Super King Air y dos paracaídas de emergencia para tripulaciones de aeronaves de entrenamiento.

La segunda compra es por tres motocicletas para la Prefectura Nacional Naval, de tipo Cross todo terreno, 125 centímetros cúbicos de cilindrada como mínimo y motor en cuatro tiempos. Deberán ser en color azul o negro.

Reparación de buques

 

En cuanto a la reparación de buques, se contrató al astillero Pujol SRL para la realización de trabajos de reparación de casco y estructuras para la lancha hidrográfica Trieste, por un total...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje