menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

También se requieren binoculares

El Ejército de Uruguay licita la compra de camionetas eléctricas y paracaídas

Paracaidas M-10. Foto: Aerodyne

Paracaidas M-10. Foto: Aerodyne

03/05/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional de Uruguay ha abierto sendas licitaciones para la compra de camionetas eléctricas, binoculares térmicos y de visión nocturna como así también paracaídas.

La primera compra es por tres furgones de carga eléctricos para ser utilizados en la planta del Servicio de Material y Armamento. Las unidades deberán contar con tres o cuatro ruedas, capacidad de recorrer un mínimo de 75 kilómetros con una carga completa, batería de Ion-Litio con una vida útil de por lo menos 1.500 ciclos de carga, caja abierta o cerrada con una capacidad de carga mínima de 200 kilogramos y garantía de por lo menos un año.

La segunda compra es por 25 binoculares de visión nocturna/térmica, con una resolución de pantalla mínima de 384x288 pixeles, portátil y con capacidad de ser montado en cascos, deberá poseer capacidad de uso tanto de día como de noche, en todas las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje