menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Peligra el suministro de implementos de bioseguridad para la Aviación Policial de Perú

Cessna Grand Caravan de la Diravpol traslada kits de descarte del Covid-19. Foto: Ministerio del Interior del Perú

Cessna Grand Caravan de la Diravpol traslada kits de descarte del Covid-19. Foto: Ministerio del Interior del Perú

04/05/2020 | Lima

Peter Watson

La Dirección de Aviación Policial del Perú (Diravpol) ha adjudicado sendos contratos a la empresa local Ka’ Linson Perú S.A.C. para el suministro de implementos de bioseguridad, protección personal y útiles de limpieza para evitar la propagación del Covid-19 entre el personal de la unidad policial. La compra es objeto de cuestionamientos.

Los dos lotes de implementos han sido adquiridos vía contratación directa, conforme ha habilitado el Gobierno peruano durante el estado de emergencia nacional a causa del brote del nuevo coronavirus, con cargo a regularizar los trámites a la brevedad posible.

De acuerdo a los datos del portal del Seace (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado), el primer lote fue adjudicado a la empresa Ka’ Linson Perú el 8 de abril. Ese mismo día se había realizado la convocación y presentación de propuestas. El sondeo de mercado se realizó el 24 de marzo.

El valor de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje