menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En respuesta a una frustrada “incursión marítima”

Venezuela inicia una nueva fase del ejercicio militar Escudo Bolivariano

El ministro de Defensa, general Padrino, acompañado del Estado Mayor Superior. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa

El ministro de Defensa, general Padrino, acompañado del Estado Mayor Superior. Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa

07/05/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), dio inicio a una nueva fase del ejercicio militar Escudo Bolivariano luego de que portavoces oficiales informaran sobre una frustrada "incursión marítima" de un "grupo de mercenarios terroristas". La acción, según fuentes oficiales, se habría producido en la costa del ahora denominado estado La Guaira (ex estado Vargas), aledaño a la Gran Caracas, región centro norte costera del país.  

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, mayor general (Guardia Nacional) Néstor Reverol Torres, informó que en "la madrugada de hoy (3 de mayo) pretendieron realizar una invasión por vía marítima un grupo de mercenarios terroristas, procedentes de Colombia, con la finalidad de cometer actos terroristas en el país, asesinatos a líderes del gobierno revolucionario, incrementar el espiral de violencia, generar caos, confusión y con ello derivar en un nuevo intento de golpe de estado".

Reverol añadió que los presuntos terroristas intentaron...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje