menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

El Regimiento Buin presenta al general Martínez el polígono de tiro virtual de Famae

El general Ricardo Martínez comprueba las capacidades del polígono de tiro virtual. Foto: Famae

El general Ricardo Martínez comprueba las capacidades del polígono de tiro virtual. Foto: Famae

28/05/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante en jefe del Ejército de Chile, general Ricardo Martínez, inspeccionó el polígono de tiro virtual de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) utilizado por el Regimiento de Infantería N° 1 Buin para facilitar el entrenamiento de tiro con el fusil de asalto Galil ACE 22NC.

La visita del general Martínez tuvo por finalidad verificar en terreno el trabajo que realizan los efectivos que integran esta unidad militar de la Brigada Maipo de la II División Motorizada de la institución.

El polígono de tiro virtual fue desarrollado por la Gerencia de Investigación, Innovación y Desarrollo (I2D) de Famae y el Centro de Modelación y Simulación del Ejército (Cemse) para potenciar la capacidad del combatiente individual en los procedimientos y técnicas de tiro del fusil de asalto Galil ACE 22NC permitiendo un aprendizaje práctico y eficiente.

El sistema no sólo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje