menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reemplazo de motores y cajas de transmisión

La Armada del Perú extenderá la vida útil de su nodriza recuperadora de torpedos

El bote recuperador de torpedos BAP San Lorenzo de la Marina de Guerra del Perú. Foto: Halcón24

El bote recuperador de torpedos BAP San Lorenzo de la Marina de Guerra del Perú. Foto: Halcón24

01/07/2020 | Lima

Peter Watson

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) ha adjudicado a la empresa World Motors S.A.C. un contrato por un valor de 997.835 soles, equivalente a 282.618 dólares, para la compra-venta de dos motores marinos y dos cajas de transmisión para el bote nodriza de la Fuerza de Submarinos de la Marina de Guerra del Perú, ART-322 BAP San Lorenzo.

El valor referencial del proceso de selección ascendió a 1.231.212 soles, unos 348.866 dólares. La adjudicación se produjo el 25 de junio.

Según informó Infodefensa.com a mediados de abril, el Ministerio de Defensa del Perú aprobó el listado de contrataciones y adquisiciones estratégicas que le corresponde ejecutar a la Acffaa. Dentro de esas adquisiciones se contemplaba la compra de motores marinos y caja de transmisión para el BAP San Lorenzo.

Las especificaciones de los motores turbodiésel marinos requeridos en el proceso de selección señalaban unas dimensiones máximas de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje