menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Primera reunión del Comité Asesor

Chile analiza la planificación estratégica de sus empresas de Defensa

Asmar, Famae y Enaer son las tres principales empresas de Dedensa de Chile. Foto: Asmar

Asmar, Famae y Enaer son las tres principales empresas de Dedensa de Chile. Foto: Asmar

02/07/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Subsecretaría de Defensa (SSD) realizó la primera reunión con el Comité Asesor para la Evaluación de las Empresas Estratégicas de Defensa de Chile.

La actividad se realizó mediante una videoconferencia el 30 de junio y fue presidida por el subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza, y contó con la participación de todos sus integrantes, entre ellos, los asesores Roberto Palumbo (director del Banco Estado), Isidoro Palma (director de la Corporación Nacional del Cobre, Codelco) y Bruno Baranda (exministro de Desarrollo Social y exdirector de Televisión Nacional de Chile).

En la oportunidad se abordaron temas vinculados con el marco jurídico del Comité Asesor; la gestión financiera de las Empresas Estratégicas de Defensa; el avance de la adaptación de los códigos del Sistema de Empresas Públicas (SEP); y las medidas adoptadas por las Empresas Estratégicas de Defensa para enfrentar la situación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje