menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Sesión de trabajo de la Subsecretaría de Defensa y el SEP

Chile busca modernizar sus empresas públicas de Defensa

Enaer realiza inspecciones de fase a aviones de combate F-16 MLU de la FACh. Foto: Enaer

Enaer realiza inspecciones de fase a aviones de combate F-16 MLU de la FACh. Foto: Enaer

27/09/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Subsecretaría de Defensa de Chile, el Sistema de Empresas Públicas (SEP) y las Empresas Públicas de Defensa realizaron una sesión de trabajo el 25 de septiembre, en Santiago, con la finalidad de dar cumplimiento al acuerdo firmado entre estas instituciones para modernizar la gobernanza corporativa de las empresas de Defensa.

La reunión estuvo integrada por el subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza, el presidente del SEP, Ricardo de Tezanos, asesores de ambos organismos y directivos de las Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), de los Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) y de la Empresa Nacioal de Aeronáutica (Enaer) de la Fuerza Aérea de Chile.  

El presidente de SEP, Ricardo de Tezanos, enfatizó la importancia que tiene el Código SEP para las empresas públicas y cómo el SEP apoya su divulgación y su adaptación hacia las empresas públicas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje