menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aumento de la cooperación con la industria privada

Famae, Asmar y Enaer modernizarán su gestión

F-16B MLU de la Fuerza Aérea de Chile en instalaciones de Enaer. Foto: Enaer.

F-16B MLU de la Fuerza Aérea de Chile en instalaciones de Enaer. Foto: Enaer.

18/07/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El subsecretrio de Defensa de Chile, Cristián de la Maza, y el presidente del consejo directivo del Sistema de Empresas Públicas (SEP), Ricardo de Tezanos, firmaron un acuerdo de colaboración para la asesoría técnica especializada en la ya iniciada implementación de mejores prácticas de gobernanza corporativa en las empresas públicas de Defensa. Dichas empresas son Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar) y la Empresa Nacional de Aeronáutica (Enaer) de la Fuerza Aérea de Chile.

Esta actividad se enmarca en los alcances 2018-2022 establecidos en el programa gubernamental que busca modernizar las normas que rigen los gobiernos corporativos de las empresas públicas de Defensa, y generar mecanismos de cooperación con el sector privado. Con lo anterior se mejorará la gestión de estas empresas y se alcanzarán mayores estándares de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje