Las lanchas Defender permiten el patrullaje, vigilancia y control de ilícitos en aguas nacionales. Foto: Armada de Chile
02/07/2020 | Valparaíso
Nicolás García
La Armada de Chile adjudicó a Tecnáutica dos contratos para la mantención y reparación de los motores fuera de borda Mercury Marine Verado 225 HP de la lancha de policía marítima PM 2509 y la compra de repuestos para los motores de la lancha hidrográfica LH-02 por un monto estimado en 11.500 dólares.
La Gobernación Marítima de Antofagasta abrió el primer proceso el 25 de mayo tras la detección de fallas en el pivote central de trim en el motor de babor e incorrecto funcionamiento del motor de trim de estribor que es el componente que permite subir y bajar el propulsor de manera hidráulica.durante el mantenimiento preventivo programado de la embarcación de la clase Defender construida por Safe Boats International.
La dependencia cerró el proceso el 4 de junio y determinó recomendar la adjudicación a Tecnáutica por obtener la...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Armada de Chile compra motores fuera de borda Mercury Marine
La Armada de Chile compra un motor fuera de borda Mercury Marine
La Armada de Chile compra cinco lanchas 'Defender 25'
El Comando Guardacostas de Colombia recibe nuevas embarcaciones
Safe Boats capacita a la Armada de Chile para operar las nuevas lanchas Defender