menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El Ejército de Chile envía en un Airbus CN 235 elementos sanitarios a la IV y V División

Avión CN235 operando en la Región de Aysén. Foto: Ejército de Chile

Avión CN235 operando en la Región de Aysén. Foto: Ejército de Chile

17/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Un avión de transporte Airbus CN235 de la Brigada de Aviación Ejercito (Bave) trasladó desde Santiago tres toneladas de elementos sanitarios a las ciudades de Coyhaique y Punta Arenas para el personal de las unidades que integran la IV y V División del Ejército de Chile.

La carga con material sanitario y logístico fue enviada para incrementar las medidas de protección de los efectivos desplegados en las regiones de Aysén y Magallanes que cumplen tareas en el marco del Estado de Excepción Constitucional por Catástrofe decretado por la pandemia de Covid-19 que afecta al país.

La operación aérea fue solicitada por el Comando de Salud del Ejército (Cosale) para proporcionar a los efectivos los elementos y herramientas necesarias para desarrollar de forma segura su cometido contribuyendo además a prevenir eventuales contagios...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje