menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Preparación física y militar

El Ejército de Chile certifica a los paracaidistas en Coyhaique y Punta Arenas

Los efectivos realizan el salto desde un avión CN-235 de la Bave. Foto: Ejército de Chile

Los efectivos realizan el salto desde un avión CN-235 de la Bave. Foto: Ejército de Chile

13/03/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Personal e instructores de la Escuela de Paracaidistas y Fuerzas Especiales (Escpar y Fes) del Ejército de Chile se trasladaron al sur del país para realizar el proceso de certificación de los efectivos que tienen la especialidad de Paracaidista Militar Básico.

Los integrantes de la institución que poseen esta especialidad deben acreditan cada año la preparación física y las habilidades psicológicas y personales necesarias para efectuar saltos en paracaídas desde una aeronave militar.

La actividad, que se desarrollará en las ciudades de Coyhaique y Punta Arenas, permite certificar las competencias, técnicas y condición física del personal para mantener un alto nivel de operatividad además de actualizar los conocimientos de procedimientos.

El proceso de certificación considera una etapa de control de la documentación, una fase de pruebas de capacidad física y entrenamiento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje