menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El Ejército de Chile envía en un Airbus CN235 elementos de protección a Aysén

El CN235 de la Bave puede transportar 4.000 kg de carga. Foto: Ejército de Chile

El CN235 de la Bave puede transportar 4.000 kg de carga. Foto: Ejército de Chile

09/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Un avión de transporte Airbus CN235 de la Brigada de Aviación del Ejercito de Chile (Bave) realizó el traslado de dos toneladas de elementos de protección personal a la base aérea Balmaceda para ayudar al personal sanitario de la Región de Aysén en el combate contra el coronavirus.

El CN-235 del Batallón de Aviones La Independencia transportó el domingo 7 de junio carga sanitaria y logística como mascarillas, pecheras, guantes quirúrgicos, dispensadores y toallas de papel que serán utilizadas por el personal de salud que trabaja en diferentes recintos hospitalarios de la zona en directo beneficio de la población local.

La aeronave realizó previamente, el 5 de junio, el traslado de efectivos especializados del Comando de Salud del Ejército (Cosale) desde las ciudades de Puerto Montt, Valdivia y Concepción a Santiago para reforzar el apoyo al combate de la pandemia de coronavirus en la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje