menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un contrato de 2,3 millones de dólares con Enstrom

La Fuerza Aérea del Perú adquiere dos helicópteros de instrucción 280FX Shark

Uno de dos helicópteros 280FX Shark que serán entregados a la FAP. Foto: Enstrom Helicopter Corporation (captura de video)

Uno de dos helicópteros 280FX Shark que serán entregados a la FAP. Foto: Enstrom Helicopter Corporation (captura de video)

22/07/2020 | Lima

Peter Watson

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) ha adjudicado un contrato de 2.304.552,54 dólares al fabricante estadounidense Enstrom Helicopter Corporation para la compra-venta de dos helicópteros monomotores de instrucción 280FX Shark.

Los helicópteros se adquieren en beneficio de la Escuela de Formación de Pilotos de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Entregas pendientes

 

Enstrom prepara otros dos helicópteros 280FX Shark para su entrega a la FAP. Estos helicópteros fueron adquiridos a mediados de 2019. A mediados de junio, el fabricante publicó un video en el que se aprecia al helicóptero de matrícula comercial N881QX en un vuelo de validación. Enstrom resaltaba entonces que el helicóptero sería entregado pronto a la FAP.

A mediados de julio, Enstrom publicó otro corto video en el que se aprecia el segundo helicóptero que recibirá pronto la FAP en su propio vuelo de prueba. Esta unidad tiene...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje