menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Previo a la Cuenta Pública Presidencial 2020

Chile cambia a sus ministros de Defensa, Interior y Relaciones Exteriores

Ceremonia de cambio de gabinete de la República de Chile. Foto: Ministerio del Interior

Ceremonia de cambio de gabinete de la República de Chile. Foto: Ministerio del Interior

29/07/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El Gobierno de Chile realizó ayer la ceremonia de cambio de gabinete en los ministerios de Defensa, Interior y Seguridad Pública, Relaciones Exteriores, Secretaría General de la Presidencia, Secretaría General de Gobierno y Desarrollo Social.

El presidente de la República, Sebastián Piñera, aceptó la renuncia a los cargos de los ministros Alberto Espina (Defensa), Gonzalo Blumel (Interior) y Teodoro Ribera (Relaciones Exteriores). En su reemplazo asumieron Mario Desbordes en Defensa, Víctor Pérez en Interior, y Andrés Allamand en Relaciones Exteriores. En tanto la Secretaría General de la Presidencia quedó a cargo de Cristián Monckeberg; la Secretaría General de Gobierno, de Jaime Bellolio; y Desarrollo Social, de Karla Rubilar.

Junto con agradecer a los exministros, el jefe de Gobierno dijo que "son muchos y exigentes los problemas que debemos enfrentar, los desafíos que debemos asumir y las oportunidades que debemos impulsar. Pero...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje