menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuadrilla de Alta Acrobacia

Los Halcones de la FACh preparan la transición al nuevo GB1 GameBird

Tres de los siete nuevos aviones acrobáticos de alta performance de los Halcones. Foto: FACh

Tres de los siete nuevos aviones acrobáticos de alta performance de los Halcones. Foto: FACh

17/08/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones del Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) retomó sus actividades de entrenamiento desde la base aérea Quintero e inició la transición al nuevo material de vuelo GB1 GameBird de Game Composites.

En una entrevista al canal institucional, el líder de la Escuadrilla Halcones, capitán de bandada Francisco González, señaló que "el desafío que tenemos es, primero que todo, mantener el entrenamiento que se requiere con los Extra 300L y practicar la rutina de presentación que es conocida por todo el público. Luego, hacer la transición en forma paulatina al nuevo material de vuelo. La Escuadrilla Halcones está en proceso de cambio de avión al nuevo Game Composites modelo GB1 GameBird".

Agregó que la nueva aeronave "representa un salto tecnológico...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje