menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuadrilla de Alta Acrobacia

Los 'Halcones' chilenos seleccionan al GB1 'GameBird' de Game Composites 

Avión acrobático GB1 GameBird. Foto: Colin Barrett / Game Composites

Avión acrobático GB1 GameBird. Foto: Colin Barrett / Game Composites

08/03/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones del Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) seleccionó al GB1 GameBird de Game Composites para reemplazar a sus aviones acrobáticos Extra 300L.

El 1 de febrero, uno de los dueños y piloto-diseñador de Game Composites, Philipp Steinbach, declaró a la Aircraft Owners and Pilots Association (AOPA) que "la Fuerza Aérea de Chile compró siete GameBirds para su equipo de demostración aérea".

En tanto ayer el portal chileno de aviación ModoCharlie.com confirmó que a partir de julio de este año comenzarán a llegar a Chile los primeros ejemplares, para completar la entrega en diciembre de 2019. La proyección es debutar en la próxima edición de la Feria Internacional del Aire y del Espcio, Fidae 2020, que se realizará en Santiago desde el 31 de marzo al 5 de abril del próximo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje