menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Exposición en la galería más importante del país

Militares con antorchas serán los únicos testigos del Grito de Independencia de México por la Covid-19

EhVshn2XsAATzXV

12/09/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

A diferencia de los años anteriores en México, en los que cada 15 de septiembre se reunían miles de personas en el Zócalo Capitalino para dar El Grito de Independencia, en esta ocasión serán militares con antorchas en mano, en símbolo de esperanza, los únicos testigos presenciales del evento.

Lo mismo ocurrirá con el desfile militar que se realiza al día siguiente, que no contará con público y no habrá contingentes a pie, sólo a bordo de vehículos y caballos y tendrá una duración de 47 minutos. 

Además, de acuerdo con autoridades del gobierno capitalino consultadas por infodefensa.com, se reducirá el trayecto de 7,7 kilómetros a 3,1. Las autoridades militares, por su parte, no han dado a conocer si en esta ocasión habrá muestra aérea ni tampoco el tipo de vehículos que participaran.

La Gran Fuerza de México 

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje