menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Un contrato por 5.700 dólares

Aldea Digital entregará al GOPE de Carabineros de Chile linternas Fenix TK75

La linterna Fenix TK75 2018 posee un alcance máximo de 850 metros. Foto: Fenix

La linterna Fenix TK75 2018 posee un alcance máximo de 850 metros. Foto: Fenix

18/09/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile adjudicó a Comercial Aldea Digital Limitada la compra de 20 linternas portátiles Fenix TK75 2018 para el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) por un monto estimado de 5.700 dólares.

La institución abrió el proceso de linternas portátiles para la ejecución de procedimientos policiales especiales en el portal mercadopublico cl a mediados de agosto y recibió propuestas de Comercial Aldea Digital Limitada, Disproelec, Ferretería Comercial LJ Limitada, Punto Led y Quality Service Chile SpA.

El comité de evaluación declaró inadmisibles las ofertas de Ferretería Comercial LJ Limitada, Punto Led y Quality Service Chile SpA por no presentar la muestra del producto y la propuesta de Disproelec y la alternativa dos de Comercial Aldea Digital Limitada por no cumplir con los requrimientos técnicos mínimos exigidos.

La entidad determinó adjudicar el contrato a la propuesta uno de Comercial...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje