menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Embarcaciones del tipo Bahía 29C y Apostle 41

La Armada Colombiana compra a Cotecmar cuatro botes Safe Boats


Armada Colombiana compra a Cotecmar cuatro nuevos botes Safe Boats


23/09/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) ha comprado a Cotecmar cuatro nuevas lanchas Safe Boats, ensamblados en el propio astillero colombiano y cuya entrega está programada para el mes de diciembre. Estos serán las primeras embarcaciones de los tipos Bahía 29C y Apostle 41 vendidos directamente por Cotecmar a la Armada, que anteriormente adquiría estas embarcaciones importadas de Estados Unidos.

En concreto, fueron comprados tres botes tipo Bahía 29C y un bote Apostle 41, que una vez entregados serán desplegados por el Cuerpo de Guardacostas de la ARC, en misiones de vigilancia, control del tráfico marítimo, seguridad humana en el mar, preservación de recursos naturales y en la persecución y detención de embarcaciones empleadas en el narcotráfico en el Mar Caribe.

Los botes fueron gestionados a través de los contratos No. 0158-ARC-CBN6-2020 y 0064-ARC-CBN6-2020, firmados durante el presente año.

Equipamiento

 

Los botes de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje