menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejercicio Conjunto de Cohesión de Fuerza Nivel BIR Nº1

Venezuela despliega su Fuerza Armada Nacional en el XV aniversario del Ceofanb

Tanques T-72B1 del Ejército venezolano que participaron en el ejercicio. Foto: Ceofanb

Tanques T-72B1 del Ejército venezolano que participaron en el ejercicio. Foto: Ceofanb

02/10/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela llevó a cabo el Ejercicio Conjunto de Cohesión de Fuerza Nivel Batallón de Infantería Reforzado N° 1 (BIR Nº. 1), en el marco de la conmemoración del XV aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb).

La demostración tuvo lugar en el Centro de Adiestramiento de Combate ‘General en Jefe José Laurencio Silva’, del Ejército, ubicado en el Fuerte Los Caribes, el Pao, estado Cojedes.

Durante el mismo estuvieron presentes el comandante del Ceofanb, almirante en jefe Remigio Ceballos Ichaso; el comandante general del Ejército, mayor general Domingo Antonio Hernández Lárez; el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, mayor general (Aviación) Alejandro José Guevara Hernández; y el comandante del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), mayor general (Aviación) Hernán David García Perozo, entre otras autoridades militares.  

El ejercicio

 

Cabe decir, en primer término, que un...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje