menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Maniobras en alta mar

Colombia certificará la operación de sus helicópteros Dauphin en las fragatas Padilla

Helicóptero Airbus AS365 Dauphin N3 de la Armada Colombiana. Fotos: Infodefensa.com

Helicóptero Airbus AS365 Dauphin N3 de la Armada Colombiana. Fotos: Infodefensa.com

06/10/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC) certificará este mes de octubre la operación de sus helicópteros Airbus AS365 Dauphin N3, en otra de sus fragatas de la Clase Almirante Padilla.

Durante la segunda semana de octubre, la ARC, por medio de su Centro de Entrenamiento de la Flota (CEF), procederá a evaluar –en ejercicios reales- la operación de helicópteros embarcados del tipo Dauphin en la fragata ARC Antioquia (FM53), con el objeto de establecer la capacidad de la tripulación para realizar este tipo de maniobras en diferentes condiciones de mar.

Hangares modificados

 

Para tales efectos, la Armada ha realizado modificaciones consistentes en la elevación de la puerta y la ampliación hacia delante de los hangares, con el objeto de que puedan recibir  a los helicópteros Dauphin, en el desarrollo de operaciones en alta mar.

A la fecha, y según lo ha podido...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje