menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contratos con Dassault y Thales

La Fuerza Aérea del Perú posterga por segunda vez el mantenimiento de un Mirage 2000

Cazas Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: FAP

Cazas Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú. Foto: FAP

11/10/2020 | Lima

Peter Watson

La Jefatura de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) ha aprobado una nueva postergación para la firma del contrato de inspección de un caza Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú con Dassault Aviation. Además, de manera similar, se ha postergado la firma de otro contrato con Thales DMS France para la reparación de equipos y accesorios de la aeronave de combate.

Según informó Infodefensa, la Acffaa ya había postergado para el 9 de octubre la firma del contrato con el fabricante original del caza (Dassault Aviation) por motivos no atribuibles a la compañía francesa sino a dificultades administrativas para la remisión de la documentación requerida por las restricciones implantadas a causa de la pandemia del Covid-19.

La FAP tiene muy en cuenta la importancia de firmar este contrato con el OEM (Original Equipment Manufacturer) del caza, que no es otro que Dassault, y siendo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje