menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Contrato por 59.000 dólares

La Fuerza Aérea Colombiana adquiere 93 pistolas Córdova Estándar 3.0-RMR

Pistola Indumil Córdova Estándar 3.0-RMR. Foto: Infodefensa.com

Pistola Indumil Córdova Estándar 3.0-RMR. Foto: Infodefensa.com

12/10/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) ha adquirido 93 pistolas Indumil Córdova Estándar 3.0-RMR de 9x19 mm, por valores totales aproximados a los 59.000 dólares.

La compra forma parte de un contrato firmado entre la FAC y el fabricante colombiano durante el segundo semestre del presente año, que incluye el entrenamiento y capacitación en el manejo y mantenimiento del arma, con destino a unidades operacionales y tripulaciones de vuelo de la Fuerza Aérea.

Las pistolas son del tipo 3.0-RMR (lista para miras ópticos), personalizadas con los logos de la Fuerza Aérea y adquiridas con base a los excelentes resultados operacionales que el arma ha brindado al Ejército, al Cuerpo Técnico de Investigación, a la Unidad Nacional de Protección y a los grupos Gaulas del Comando General de las Fuerzas Militares.

Impulso para la exportación del modelo

 

Esta venta es una muestra además de la confianza que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje