menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Operación Poseidón

Brasil adiestra a sus Fuerzas Especiales a bordo del buque PHM Atlântico


Brasil adiestra a sus Fuerzas Especiales a bordo del buque PHM Atlântico


14/10/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El ministro de Defensa, Fernando Azevedo, siguió las actividades de la Armada, Ejército y Fuerza Aérea en el entrenamiento conjunto para el uso de helicópteros en embarcaciones de la Fuerza Marítima, en el marco de la Operación Poseidón.

La misión se llevó a cabo en el portahelicópteros multipropósito Atlântico, anclado en la costa sur de Río de Janeiro, y contó con la participación de más de 1.000 militares. El objetivo de la misión era mejorar el empleo conjunto y la interoperabilidad de las Fuerzas Armadas.

En estos entrenamientos, las Fuerzas Singulares llevaron a cabo la Calificación de aterrizaje a bordo, que permitió a los pilotos aterrizar la aeronave en la cabina de vuelo, y la Capacitación conjunta de empleo de helicópteros en la infiltración de fuerzas de operaciones especiales, que capacitó el proceso de infiltración...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje