menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Conferencia anual en la ciudad de Charleston

La Fuerza Aérea del Perú y la Guardia Nacional Aérea de Virginia planifican ejercicios conjuntos

Asistentes a la Conferencia Anual de  del Programa de Asociación Estatal. Foto: Fuerza Aérea del Perú

Asistentes a la Conferencia Anual de del Programa de Asociación Estatal. Foto: Fuerza Aérea del Perú

18/10/2020 | Lima

Peter Watson

Representantes de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y la Guardia Nacional Aérea de Virginia (Wvang) han llevado a cabo la denominada Conferencia Anual del Programa de Asociación Estatal para analizar alternativas de intercambio y planificar actividades conjuntas. La conferencia se llevó a cabo en la ciudad de Charleston, Estado de Virginia, Estados Unidos.

Las principales áreas de cooperación bilateral son el desarrollo de ejercicios de evacuaciones aeromédicas, ejercicios sobre respuestas a amenazas de ciberseguridad, campañas de auxilio a la población civil ante eventuales desastres naturales, operaciones de búsqueda y rescate, entre otros.

Fortalecer la interoperabilidad

 

El plan de trabajo se ha planteado para un horizonte de cinco años, período en el que ambas instituciones esperan fortalecer los niveles de interoperabilidad y los lazos de amistad. Las actividades pactadas tienen el visto bueno del comandante general de la FAP, general Rodolfo García...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje