menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Conferencia del Ministro de Defensa, Fernando Azevedo

Brasil planea crear un Comando Conjunto de Operaciones Especiales

El ministro de Defensa de Brasil, Fernando Azevedo e Silva, durante la rueda de prensa. Fotos: Roberto Caiafa

El ministro de Defensa de Brasil, Fernando Azevedo e Silva, durante la rueda de prensa. Fotos: Roberto Caiafa

 Ver galería de fotos

19/10/2020 | Rio de Janeiro

Roberto Valadares Caiafa

El ministro de Defensa de Brasil, Fernando Azevedo e Silva, aseguró que su cartera prevé, en un futuro cercano, la creación de un Comando Conjunto de Operaciones Especiales que integre a tropas del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea.

Azevedo hizo este anuncio durante una rueda de prensa con medios especializados en defensa en la Escuela Superior de Guerra de Rio de Janeiro, a la que asistió Infodefensa.com.

Durante la conferencia, el ministro también defendió el incremento del 4,83% en los presupuestos que su cartera confeccionó para el próximo año fiscal, que ascienden a 20.000 millones de dólares.

Al respecto, Azevedo explicó que las Fuerzas Armadas son el único segmento del Ejecutivo exclusivamente ligado a la Unión y que solo se financia a través de los recursos de ésta. Por tanto,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje