menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Conmemoración del "estallido social"

Pérez ante la violencia en Chile: "La vamos a enfrentar con las armas de la democracia"

La Prefectura COP empleó su nuevo vehículo antidisturbios Rosenbauer Cobra 8x8. Foto: Carabineros

La Prefectura COP empleó su nuevo vehículo antidisturbios Rosenbauer Cobra 8x8. Foto: Carabineros

19/10/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Víctor Pérez, realizó un primer balance por los actos de violencia registrados ayer, principalmente en Santiago, al conmemorarse un año del inicio de las manifestaciones en demanda de mejoras sociales.

Al punto de prensa, realizado ayer cerca de las 21:30 horas desde el palacio de La Moneda, también asistieron el subsecretario del Interior y Seguridad Pública, Juan Francisco Galli; el general director de Carabineros, Mario Rozas; y el director general de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa.

A esa hora, el gobierno señaló que era un primer balance, entendiendo que los actos de violencia se extenderían durante la noche. Al respecto, el ministro Pérez señaló: "Estamos a la mitad de la jornada y sabemos que los grupos violentos van a tratar de seguir generando daños. Y los vamos a enfrentar, porque la violencia...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje