menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La empresa retira la oferta de cesión

P&O Maritime Logistics cambia de idea y ya no cederá el Aurora Australis a Argentina

El buque Aurora Australis. Foto: P&O Maritime Services

El buque Aurora Australis. Foto: P&O Maritime Services

27/10/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La empresa P&O Maritime Logistics, con base en Dubái, ha retirado la oferta de ceder a la Argentina el buque polar Aurora Australis, que se esperaba que llegara al puerto de Ushuaia a mediados del mes de noviembre.

Radostin Popov, ejecutivo de la empresa, comentó: “Como parte importante del legado de P&O, estamos decididos a mantener Aurora Australis en funcionamiento y nos ha alentado el alto nivel de interés de los clientes y compradores potenciales”.

Otro motivo del retiro de la oferta sería que su sucesor, el Nuyina, no estaría listo hasta mediados de 2021 debido a los retrasos producidos por la pandemia de la Covid-19. El mismo está siendo construido por la holandesa Damen Shipyards Group, en sus astilleros en Rumania. Por su parte, el Aurora Australis tomará rumbo hacia Dubai, donde recibirá tareas de mantenimiento. Su puesto en el programa antártico australiano...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje