menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Dotación para la Subunidad de Acciones Tácticas

La Policía Nacional de Perú busca suministrador de 150 chalecos antibalas

Efectivos de la SUAT de la Policía Nacional. Foto: Ministerio del Interior del Perú

Efectivos de la SUAT de la Policía Nacional. Foto: Ministerio del Interior del Perú

12/11/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior peruano ha lanzado al mercado un requerimiento para la compra de 150 chalecos tácticos antibalas y cuatro escudos balísticos para la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional del Perú.

La adquisición está comprendida en el Plan Operativo Institucional 2020 (POI 2020) del Ministerio del Interior y del Proyecto de Inversión Pública (PIP) Mejoramiento y ampliación de los servicios de la División Táctica Urbana – SUAT de la Policía Nacional del Perú  en Lima Metropolitana y Callao con Código Único de Inversión Nº 2407158.

Características del material

 

El material del panel balístico de los chalecos tácticos debe estar hecho de fibra de polietileno de ultra alto peso molecular o polietileno de ultra alto peso molecular, debe cumplir con el nivel de protección balística nivel IIIA o su equivalente o superior, fabricado con paneles uniformes. La funda interna, que protege los paneles...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje