menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Revisión de los sistemas de dos vehículos

La Policía Colombiana finaliza el mantenimiento de sus blindados Hunter TR-12

Vehículo blindado Hunter TR-12 de la Policía Nacional. Fotos: Infodefensa.com

Vehículo blindado Hunter TR-12 de la Policía Nacional. Fotos: Infodefensa.com

17/11/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Policía Nacional Colombiana ha finalizado el proeceso de mantenimiento de sus dos vehículos mrap (mine-resistant ambush protected) del tipo Armor International Hunter TR-12/15 SWAT. Los trabajos se llevaron a cabo en la ciudad de Bogotá y consistieron en una revisión de la totalidad de los sistemas de ambos carros. 

Las labores efectuadas incluyeron un examen cuidadoso del blindaje de los vehículos y un recambio de sus llantas run flats. Previo a su traslado al suroeste del país, donde son desplegados por el Grupo de Operaciones Especiales de Hidrocarburos (GOES-H) de la Policía, los blindados serán sometidos a una breve prueba para evaluar las modificaciones.

Características especiales

 

Estos TR-12 en configuración SWAT fueron diseñados a partir de una solicitud exclusiva de la Policía Nacional. Los vehículos tienen capacidad de transportar hasta 12 hombres –con sus equipos completos-, contando con cinco puertas (cuatro laterales), diez ventanillas laterales y ocho troneras reactivas.

Su blindaje es del tipo Stanag nivel II, disponiendo de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje