menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa.com

Stout, el futuro avión de transporte de la Fuerza Aérea Brasileña y Embraer


Stout, el futuro avión de transporte de la Fuerza Aérea Brasileña y Embraer


21/11/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Stout, el futuro avión utilitario de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) en asociación con la empresa Embraer, fue revelado en detalle durante un seminario organizado por el Ministerio de Defensa de Brasil, que reunió a los tres comandantes militares brasileños. 

Aunque el proyecto todavía está en la fase de estudio, el avión tendrá dimensiones similares al turbohélice EMB-120 Brasilia, pero con rampa de carga trasera y de ala alta, además de la cola en T. La aeronave utilizará tecnología híbrida, con motores turbohélice y eléctricos y cuatro juegos de hélices. 

Misiones en la Amazonía

 

Según la FAB, el Stout podrá transportar 30 soldados o tres toneladas de carga a distancias de 2.425 km, un perfil adecuado para el cumplimiento de misiones en la región amazónica, un área con precaria infraestructura aeroportuaria y largas distancias. 

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje