menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Matrice 200 V2 y Mavic 2 Enterprise Zoom

Esenergy vende al Gore de Valparaíso dos drones de vigilancia DJI para la PDI de Chile

Dron Matrice 210 V2. Foto: DJI

Dron Matrice 210 V2. Foto: DJI

23/11/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Gobierno Regional (Gore) de Valparaíso adjudicó a Esenergy SpA la adquisición de un dron Matrice 200 V2 y un dron Mavic 2 Enterprise Zoom del fabricante DJI para la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) por un monto estimado de 37.000 dólares.

El órgano de administración superior regional acordó en la sesión celebrada el 20 de agosto priorizar el proyecto Adquisición Equipamiento Sala Central de Monitoreo de Apoyo a las Operaciones de las Unidades Policiales PDI Región de Valparaíso y abrió en el portal mercadopublico.cl el proceso de compra de un sistema video wall y dos drones de vigilancia.

El Gore recibió propuestas para los drones de Decibelpixel Limitada, Dronescan, Esenergy SpA, Ingesmart SA, Technochip Computación SpA, Videocorp SA y Yerpún Logística e Inversiones SpA y ofertas para el video wall de Aufen, Decibelpixel Limitada, Ingesmart, Promatic Media S.A, Novotic, Technochip...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje