menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita a Los Cóndores y Cerro Moreno

Desbordes elogia el trabajo de la FACh ante la Covid en su visita a las bases aéreas del norte del país

Lockheed Martin F-16C Fighting Falcon del Grupo de Aviación N° 3. Foto referencial: FACh

Lockheed Martin F-16C Fighting Falcon del Grupo de Aviación N° 3. Foto referencial: FACh

27/11/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El ministro de Defensa Nacional, Mario Desbordes, y el subsecretario para las Fuerzas Armadas, Alfonso Vargas, visitaron las bases aéreas Los Cóndores en Iquique y Cerro Moreno en Antofagasta, respectivamente, donde operaran los aviones caza multirol Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon Block 50 y MLU de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

A bordo de un Gulfstream G-IV del Grupo de Aviación N° 10, arribaron ayer a Iquique el ministro Desbordes, acompañado por el comandante en jefe de la FACh, general del aire Arturo Merino, y por el comandante del Comando de Combate, general de aviación Cristián Pizarro.

Según la institución, la actividad se inició en el Grupo de Aviación N° 3 que opera los F-16 Block 50, y donde el comandante en jefe de la Iª Brigada Aérea, general de brigada aérea Leonardo Romanini, expuso al secretario de Estado sobre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje