menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Comandante en jefe de la Iª Brigada Aérea

Gral. Romanini (FACh): "Tenemos personal capacitado y sistemas de alta tecnología"

Elemento de cazas Lockheed Martin F-16C Fighting Falcon Block 50 del Grupo de Aviación N° 3: Foto: Vicente Quezada

Elemento de cazas Lockheed Martin F-16C Fighting Falcon Block 50 del Grupo de Aviación N° 3: Foto: Vicente Quezada

02/11/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El comandante en jefe de la Iª Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general de brigada aérea Leonardo Romanini, dio a conocer la misión y desafíos de una de las unidades de combate más poderosas de la institución, asentada en la base aérea Los Cóndores en Iquique, al norte del país.   

En una entrevista concedida al Canal FACh, el general Romanini indicó que "la Iª Brigada Aérea, para cumplir con sus funciones, cuenta con el material de primera línea en todos los aspectos del ámbito operacional de la Fuerza Aérea de Chile".

"Nosotros, para el cumplimiento de la misión que es la Defensa a través del control del espacio aéreo y el apoyo a las fuerzas de superficie, tenemos personal capacitados y sistemas de alta tecnología que están permanentemente funcionando en esta que es la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje