menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Cuerpo de Fusílenos Navales

Brasil inicia un ciclo de compras para la Marina con 12 vehículos ligeros y 90 Unimog 5000

Joint Light Tactical Vehicle y UNIMOG 5000 para el CFN.

Joint Light Tactical Vehicle y UNIMOG 5000 para el CFN.

05/12/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Armada de Brasil (MB) anunció, a finales de noviembre, la compra de 90 camiones Unimog 5000, con la empresa alemana Daimler Truck AG y recibirá de EEUU 12 vehículos blindados ligeros sobre ruedas 4×4 JLTV (Joint Light Tactical Vehicle).

Los Unimog son vehículos adecuados para las operaciones en cualquier terreno, están indicados, especialmente para las operaciones anfibias llevadas a cabo por las tropas del Corpo de Fuzileiros Navais (CFN).

Entre 2021 y 2027 se recibirán lotes anuales de vehículos pesados Unimog 5000, incluidos vehículos de transporte de tropas y materiales, depósitos de agua y combustible, frigoríficos y volquetes.

Respecro al JLTV Light Armored Vehicle, es un vehículo de última generación de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que incorpora altos avances tecnológicos.

El blindaje, junto con la movilidad, la potencia de fuego y las capacidades de mando y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje