menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Trabajos efectuados en Asmar Talcahuano

La fragata Almirante Lynch de la Armada de Chile recibe el radar TRS-4D de Hensoldt

El buque en el molo de abrigo de Valparaíso. Foto: Fernando Espinoza/ Infodefensa.com

El buque en el molo de abrigo de Valparaíso. Foto: Fernando Espinoza/ Infodefensa.com

11/12/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La fragata antisubmarina Type 23 FF-07 Almirante Lynch de la Armada de Chile regresó al puerto de Valparaíso tras finalizar el proceso de instalación del radar naval multifunción de vigilancia y adquisición de blancos TRS-4D de Hensoldt Sensors.

La integración del radar era uno de los trabajos pendientes que quedaban del proceso de modernización de la fragata iniciado en junio de 2019 y que tras un alto en agosto, se retomó a finales de año en la planta industrial Talcahuano de Astilleros y Maestranzas (Asmar).

El buque, como publicó Infodefensa.com, es la segunda de las tres fragatas Type 23 de la Armada de Chile que incorpora una nueva generación de sistemas de mando y control, radar táctico y defensa antiaérea local y de punto que permitirán asegurar la vigencia operativa de las unidades por las próximas dos décadas.

La...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje