menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para detección de síntomas de Covid-19

Carabineros de Chile incorpora gafas de escaneo térmico Rokid Glass T2

Ceremonia de entrega del nuevo equipamiento para Carabineros. Foto: Carabineros

Ceremonia de entrega del nuevo equipamiento para Carabineros. Foto: Carabineros

16/12/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Carabineros de Chile recibió de parte de la Intendencia de la Región Metropolitana 20 gafas de monitoreo térmico en tiempo real Rokid Glass T2 para la detección de síntomas de Covid-19.

El intendente Felipe Guevara hizo entrega ayer de los visores térmicos portátiles que sirven para detectar a personas con temperatura alta y consulta en línea de antecedentes de la enfermedad. Los aparatos serán utilizados por la policía uniformada en los principales puntos de aglomeración de personas en la capital, como estaciones de Metro (tren subterráneo), terminales de buses y centros comerciales.

Con un costo de 127.000 dólares, estos 20 visores permitirán apoyar el control preventivo ya que el lente capta la temperatura de hasta un máximo de diez personas simultáneamente, en un rango que va de los dos a los seis metros de distancia.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje