menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Actualización de media vida

EEUU pone a punto dos lanchas SAFE 33 de la Guardia Costera de Grenada

Lancha SAFE 33 del Guardacostas de Grenada. Foto: U.S. Embassy in Bridgetown

Lancha SAFE 33 del Guardacostas de Grenada. Foto: U.S. Embassy in Bridgetown

28/12/2020 | Caracas

Carlos E. Hernández

Un equipo de técnicos navales estadounidenses completó, el pasado 16 de diciembre, el proceso de actualización de media vida de dos lanchas interceptoras SAFE 33 de la Guardia Costera de la Real Policía de Granada.

La actualización SAFE Boat Mid-Life de las dos embarcaciones, que tuvo un costo de un millón de dólares, fue posible gracias al programa Foreign Military Financing (FMF) de la Iniciativa de Seguridad de la Cuenca del Caribe (CBSI) del Departamento de Estado, y del Comando Sur de Estados Unidos (US Southern Command -Southcom-).

Los trabajos fueron realizados por técnicos de SAFE Boats International, del equipo de campo de asistencia técnica de la CBSI y del Naval Sea System Command de la Armada estadounidense, e incluyeron: revisión completa de las embarcaciones, instalación de nuevos motores y el suministro de un paquete de piezas de repuesto para garantizar la operatividad continua. Con la actualización, se amplía...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje