menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Balance 2020

Uruguay: la lucha contra la Covid sin apenas medios y con cambio de gobierno incluido

Firma del acuerdo entre España y Uruguay. Foto: Ministerio de Defensa

Firma del acuerdo entre España y Uruguay. Foto: Ministerio de Defensa

29/12/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

En un año marcado por la pandemia de la Covid-19 y un cambio de gobierno, las novedades en el aspecto de la defensa nacional en Uruguay no fueron muchas. En marzo, con la asunción del nuevo gobierno de centro derecha, buena parte de las promesas electorales y planes de gobierno establecidos debieron ser postergados debido a la situación critica que el mundo enfrentaba y continúa batallando debido al virus Covid-19.

En ese sentido, las Fuerzas Armadas se abocaron a la tarea ininterrumpida de asistir a la población en la lucha contra este flagelo, proveyendo todos sus medios para el combate a este enemigo invisible.

La Fuerza Aérea realizó 16 vuelos de repatriación tanto de uruguayos fuera de fronteras como de extranjeros que habían quedado varados en el país. Casi mil familias se vieron beneficiadas por este puente aéreo que conecto a Uruguay con varios países de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje