menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Recomendaciones de la OMS

México aplaza su feria aeronáutica hasta septiembre por la Covid-19 

Foto: Famex      Famex 2019

Foto: Famex Famex 2019

05/01/2021 | Ciudad de México

Nelly Segura

Las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) de México han aplazado la Feria Aeroespacial México (Famex-2021), programada para abril de 2021, hasta septiembre de ese mismo año debido al impacto de la pandemia de SARS-CoV-2.

La Sedena informó de que la determinación se tomó en coordinación con la Secretaría de Salud de México y bajo la consideración de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como las opiniones de los participantes, socios aeronáuticos, cámaras de comercio y asociaciones empresariales afines a Famex, algunos de ellos confirmaron a Infodefensa que de realizar el evento en abril, tal como se tenía previsto, no participarían, ello aún cuando las actividades se realizarían principalmente de manera virtual. 

El evento se traslada a septiembre, concretamente del 22 al 25 de este mes, cuando se espera que existan avances significativos en la aplicación de vacunas y la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje