menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 186.000 dólares

La Armada de Chile licita el servicio de comunicación satelital Inmarsat e Iridium

Patrullero oceánico OPV-84 Cabo Odger. Foto: Armada de Chile

Patrullero oceánico OPV-84 Cabo Odger. Foto: Armada de Chile

05/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió un proceso para contratar el servicio de comunicación satelital para terminales Iridium IOP-64 e Inmarsat C y FBB-500 por un monto estimado de 186.000 dólares.

El servicio será brindado a las unidades dependientes de la Directemar por un período de 36 meses y el proveedor deberá ofertar la opción de realizar consumos adicionales de navegación IP, comunicación de voz y mensajería SMS.

La cobertura del servicio satelital para los terminales Inmarsat debe abarcar el área marítima comprendida entre las latitudes 70° Norte y 70° Sur mientras que para los equipos Iridium será el área marítima global. Los terminales serán provistos por Directemar por lo tanto no se requieren contratar ni arrendar este tipo de componentes.

El ítem N°1 considera la habilitación de servicios de datos satelital bajo un plan de 25 MB mensuales para cuatro terminales...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje