menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros de Chile

El GOPE recibe nuevas Chevrolet Silverado 4x4 Trail Boss Z71

Personal del GOPE en la ceremonia de entrega de las camionetas. Foto: Carabineros de Chile

Personal del GOPE en la ceremonia de entrega de las camionetas. Foto: Carabineros de Chile

15/01/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros de Chile recibió cuatro camionetas Chevrolet New Silverado LT Trail Boss Z71 para apoyar las tareas de la Región del Biobío, al sur del país.

En el marco de la ceremonia de inauguración de la nueva Subcomisaría de Nonguén en Concepción, el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Delgado, y el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, fueron los encargados de entregar el nuevo equipamiento.

El proyecto de renovación vehicular, avaluado en cerca de 200.000 dólares, fue financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Biobío y que contempló la entrega de las camionetas acondicionadas para labores policiales.

El modelo 4x4 de 5.3L y V8 cuenta con un sistema eléctrico de respaldo que permite suministrar energía a los sistemas de comunicación, radial...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje