menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Potenciamiento de capacidades

Famae presenta su planificación estratégica a la Subsecretaría de Defensa de Chile

Famae es responsable del sostenimiento de la flota acorazada del Ejército de Chile. Foto: Famae

Famae es responsable del sostenimiento de la flota acorazada del Ejército de Chile. Foto: Famae

22/01/2021 | Valparaíso

Nicolás García

Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) y la Subsecretaría de Defensa de Chile efectuaron una sesión de trabajo para abordar temas de planificación de desarrollo estratégico y gobernanza corporativa de la empresa.

En la reunión participaron el subsecretario de Defensa, Cristian de la Maza; el jefe de la División de Desarrollo Tecnológico e Industria, Óscar Bustos; la secretaria ejecutiva del Comité Asesor, Janet Hechenleitner; el presidente del Consejo Superior de Famae, general de división Cristóbal de la Cerda, y el director de la empresa, general de brigada Rafael Mesa.

El subsecretario De la Maza destacó en el encuentro la nueva modalidad de gobernanza corporativa vigente con respecto a las Empresas Estratégicas de Defensa (EED), que incluye nuevas instancias de colaboración, destacando entre ellas la creación del comité asesor del subsecretario para su supervisión.

De la Maza además se refirió a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje