menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Intercambio por una aeronave modelo R44

La Policía de Uruguay busca en el mercado un helicóptero Robinson R66 Turbine

Robinson R44 Police de la Policia de Uruguay. Foto: Amilcar Carriqui

Robinson R44 Police de la Policia de Uruguay. Foto: Amilcar Carriqui

19/02/2021 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ministerio del Interior de Uruguay busca adquirir un helicóptero Robinson R66 Turbine, equipado con un tanque de combustible adicional de 165 litros, para la Policía Nacional, ofreciendo como forma de pago una aeronave del mismo fabricante, pero modelo R44 Raven II.

El nuevo helicóptero podrá ser tanto nuevo como usado, con un remanente mínimo de 1.000 horas de vuelo y límite de vida útil de la célula, motor y palas de rotor no menor a 2025, junto a 800 ciclos de turbina remanentes como mínimo. La aeronave deberá estar equipada con dos radios VHF, GPS, transponder, horizonte artificial, indicador de giro y brújula.

Como equipamiento adicional, se solicitan en forma excluyente la provisión de un juego de ruedas para remolque, una capota cubre cabina, un set de comandos removibles para el copiloto, amarras para las palas, arnés de seguridad de cinco puntas en asientos delanteros y el tanque adicional de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje