menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita del ministro de Defensa a la Vª Brigada Aérea

Prokurica revista las capacidades de los F-16 MLU de la FACh

Un Lockheed Martin F-16 MLU (AM) del Grupo de Aviación N° 7 de la FACh. Imagen referencial: FACh

Un Lockheed Martin F-16 MLU (AM) del Grupo de Aviación N° 7 de la FACh. Imagen referencial: FACh

10/03/2021 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Luego de conocer las funciones de la Iª Brigada Aérea, el ministro de Defensa Nacional, Baldo Prokurica, revistó las capacidades de los sistemas de armas aéreos y terrestres de las unidades que componen la Vª Brigada Aérea de la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

A bordo de un Gufstream G-IV del Grupo de Aviación N° 10, la autoridad llegó hasta la base aérea Cerro Moreno junto al comandante en jefe de la institución, general del aire Arturo Merino, con el propósito de conocer las dependencias, los sistemas de armas e interactuar con el personal que se desempeña en la brigada.

Según la FACh, a su llegada fueron recibidos por el comandante en jefe de la Vª Brigada Aérea, general de brigada aérea Pedro Nadeu, quien los acompañó en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje